Martes, 11 de Mayo de 2021

Scioli: "Hay que tener un espíritu de colaboración, responsabilidad, prudencia"

El Mandatario de la provincia, Daniel Scioli, destacó el proceso en marcha y le deseó éxitos a su vencedor, Mauricio Macri, además de agradecer a sus votantes en el balotaje del último domingo, que fue más parejo de lo proyectado por las encuestas.

26-11-2015



"Tenemos que augurar que las cosas vayan bien por el bien de todos los argentinos. Y ahí me van a ver siempre colaborando. La campaña terminó, la gente habló a través de las urnas, a trabajar cada uno desde su lugar", subrayó el Gobernador de la provincia, Daniel Scioli, y adelantó que entrega el mandato con "sentimiento de gratitud a la Provincia de Buenos Aires, que fue un honor haberlos servido durante ocho años, poniendo el mayor esfuerzo".

Y puso en valor "el espíritu de colaboración, responsabilidad, prudencia" con miras a los cambios en marcha.

"Jamás deseé que a nadie le vaya mal en la vida en ningún orden para ver si yo podía tener alguna posibilidad; detrás de cada cargo institucional están millones de argentinos y cuando le va mal a un Presidente, le va mal a la gente, por eso vamos a estar ahí para aportar ideas superadoras, somos un partido político con experiencia, con responsabilidad de Gobierno, actuando con mucha prudencia y respetando a la sociedad", indicó.

Y, por último, volvió a manifestar su "gratitud a los argentinos de cada rincón".
Regresar