Lunes, 30 de Marzo de 2020

Cristina: "Nosotros no vamos a hacer las cosas que nos han hecho a nosotros"

La Jefa de Estado estuvo en el Hospital Posadas en donde puso en funcionamiento las refacciones y ampliaciones de la sala pediátrica. También mantuvo una videoconferencia con Ituzaingó, otra con Esteban Echeverría y la última con Paraná (Entre Ríos).

25-11-2015



La primera de las videoconferencias fue con el distrito de Ituzaingó en donde mostraron la obra del Hospital Bicentenario. Le pidieron a Cristina que acuda a la inauguración, ya que las gestiones se iniciaron durante su mandato.

La segunda de la videoconferencia fue con Esteban Echeverría, con otro Hospital del Bicentenario.

También se comunicaron con Paraná, Entre Ríos, en donde inauguraron consultorios externos, del también Hospital Bicentenario de esa ciudad.

Tras presentar la plataforma digital Odeon, video a demanda, entregó la Ley promulgada del Actor.

"Gracias, muchas gracias, estar aquí, hoy, no me voy a ir, quédense tranquilos, siempre voy a estar con ustedes. Estar hoy aquí, en un lugar emblemático porque durante décadas fue abandonado, porque sus trabajadores estaban precarizados. Porque sus instalaciones estaban obsoletas. Es histórico también porque de este edificio faltan 11 trabajadores que fueron arrebatados durante la noche oscura de la dictadura. En sus legajos figuraban cesantes por abandono. Hoy los entregamos reparados", comenzó.

"Hoy también culminamos las obras del Plan Director. Hoy no lo pudimos ver, porque estaba lista durante la veda y no íbamos a estar esperando para usarlo. Hoy hay gente en los quirófanos. Hoy pude ver a Isabella, una nena pequeñita que había tenido un accidente y estaba junto a su madre y a su padre", agregó la Presidente y contó sobre las obras inauguradas por videoconferencia.

Aseguró que en las obras su Gobierno puso la mayor parte del dinero y que ellos sólo tendrán que abonar "230 millones de pesos y un poco de equipamiento". Presentó la plataforma Odeon "Una suerte de una versión criolla, muy humilde, de Netflix".

"La diferencia entre ambas fuerzas, fue muy chiquita. Me imagino que si hubiese sido al revés, ¿qué estaría pasando en la Argentina?". "Nosotros no vamos a hacer las cosas que nos han hecho a nosotros, porque este espacio polítco plural y diverso, cuyo de unos principales componentes es el peronismo ha sufrido negaciones, proscripciones como nunca, tal vez, ningún otro partido político en la Argentino.Por eso no vamos a hacer nada que dañe la gobernabilidad. Vamos a velar por los derechos de todos los Argentinos", expresó sobre el balotaje.

"Nosotros entramos y salimos por la puerta, por la misma que entramos, por la misma puerta salimos. Pero salimos además con el orgullo como argentinos de haber cumplido parte de la tarea. Nunca nadie que gobierne va a cumplir con toda la tarea", manifestó. "Entramos una Argentina en donde había impunidad".

"No es lo mismo un país, que una empresa, que nadie se confunda" añadió.

Regresar