Lunes, 10 de Mayo de 2021

"Así deben ser las transiciones", dijo Vidal tras su reunión con Scioli

El Gobernador del FPV recibió esta mañana a la sucerosa electa por el frente Cambiemos. A diferencia del encuentro entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri, esta vez sí hubo foto. "Fue una buena reunión", señaló la Gobernadora electa. Además garantizó el pago en tiempo y forma del medio aguinaldo en la Provincia.

25-11-2015



"Vamos a poner lo mejor de cada uno como lo manifestamos en la campaña", admitió la mandataria provincial electa en conferencia de prensa, luego del primer encuentro de transición con el Gobernador Daniel Scioli.

"Todos sabemos que es una provincia muy difícil. Es una provincia que enfrenta desafíos por delante como el trabajo en infraestructura, para que la gente deje de inundarse, las rutas, el acceso al agua, la salud pública, la seguridad", señaló.

En cuanto al encuentro que mantuvo con el excandidato a Presidente del FPV, Vidal admitió que "fue una buena reunión de trabajo" y precisó: "Él me transmitió su experiencia". "Así deben ser las transiciones", remarcó ante la prensa.

La vicejefa de Gobierno porteño además garantizó el pago en tiempo y forma del medio aguinaldo a todos los trabajadores de la provincia de Buenos Aires. Por último, no descartó realizar una nueva reunión con Scioli y su equipo.

Regresar