Luego de perder el balotaje el domingo, el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, volvió a mostrarse en público y eligió el municipio de La Matanza, donde entregó dos ambulancias de traslado y dos hospitales móviles completamente equipados en el hospital Balestrini. Allí reafirmó su "visión de un Estado presente, al lado de los que más lo necesitan" entre los sectores populares.
"Es lo que defendí en esta elección y voy a seguir defendiendo", agregó la máxima autoridad provincial.
"Me pueden criticar cualquier cosa pero no pueden dudar de mi inquebrantable voluntad y vocación de servicio que lo voy a demostrar más que nunca cuando deje el mandato el 10 de diciembre, y como un argentino más voy a estar al lado de ustedes para poder ayudar en forma solidaria, para poder seguir trabajando incansablemente", enfatizó.
"Agradezco a la ciudadanía y me comprometo más que nunca, coherentemente, con todo lo que he defendido, con lealtad, con patriotismo, porque ¿saben cuál es mi orgullo? Nunca tuve que disfrazarme o cambiar, o prometer cosas que no iba a cumplir", insistió, en clara misiva para las huestes de Mauricio Macri, ganador de la segunda vuelta y futuro Presidente del país.
"Respeto la voluntad popular, como siempre voy a tener ese espíritu de colaboración, pero siempre teniendo en mi corazón muy presentes a esos 12.200.000 argentinos, trabajadores, convencidos, los que necesitan un Estado al lado", agregó en el evento, acompañado por su hija Lorena, el ministro de Salud, Alejandro Collia, el Intendente local y Presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, y la jefa comunal que sucederá a este último, Verónica Magario.
"Buscaré influenciar positivamente en el progreso, en el desarrollo de la Nación, una Argentina que hoy proyectamos hacia el futuro", especificó.
En otra postal, hay un nuevo encuentro previsto para este miércoles, con los gobernadores y dirigentes del peronismo en todo el país. La idea es que la cumbre sirva como agradecimiento por el apoyo prestado durante la última campaña, a pesar de la caída sufrida en manos de Macri, pero con una buena performance en casi todas las provincias gobernadas por el PJ, especialmente en el norte del país.
Será en la sede porteña del Banco Provincia y la convocatoria corrió por cuenta de Mauricio Mazzón, hijo del histórico operador peronista Juan Carlos Mazzón.
Cuando algunos anticipaban que una eventual derrota sepultaría su carrera, por ahora Scioli no sale del centro de atención ni da muestras de alejarse. Por el contrario, esta semana había arrancado con un encuentro en Olivos junto a Cristina Fernández de Kirchner y planificación de cómo será el liderazgo del peronismo en la nueva etapa.
Regresar