Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Bahía Blanca: cayó un rayo sobre centro comercial y dejó sin luz a varios barrios de la ciudad

Durante una intensa tormenta eléctrica registrada anoche en la localidad bonaerense de Bahía Blanca, un rayo provocó la caída de un cable de alta tensión de un centro comercial, sin que se registraran víctimas, aunque generó cortes del suministro eléctrico en varios sectores de la ciudad.

05-02-2015


El hecho ocurrió pasadas las 20 cuando, en momentos en que se registraba una intensa lluvia y un rayo cayó sobre un cable de alta tensión en uno de los sectores del estacionamiento del Bahía Blanca Plaza Shopping, ubicado en Sarmiento al 2100.

Fuentes policiales señalaron que "a raíz de la situación personal de seguridad del centro comercial donde también funciona un supermercado procedieron a evacuar a las personas que se encontraban en el lugar, sin que se registraran víctimas".

Debido a la caída del rayo se cortó el suministro eléctrico en el lugar, como así también en varios sectores de la ciudad de Bahía Blanca.

Tras el temporal, cuadrillas de la Empresa Distribuidora de Energía Sur (EDES) comenzaron a trabajar en el tendido ubicado en el centro comercial, como así también en otros sectores de la ciudad para reestablecer el suministro.



Regresar