Martes, 30 de Noviembre de 2021

El Ministerio de Interior y Transporte sacó de circulación ocho unidades de la Línea 129

En el marco del incremento de controles al transporte público de pasajeros ordenado por el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) sacó de circulación a ocho colectivos de la Línea 129 que une La Plata con Buenos Aires.

04-02-2015



Desde la CNRT se indicó que se procedió a desafectar esas unidades por "faltante de documentación o porque los vehículos no estaban en buenas condiciones técnicas", informó Fernando Manzanares, Interventor del Organismo.

Manzanares agregó que "nuestros inspectores se presentaron en horas de la mañana en la cabecera de la línea 129, ubicada en la localidad de La Plata, para constatar la documentación de los choferes y las condiciones técnicas de los vehículos".

"Como resultado, se labraron 8 actas de infracción, y las unidades fueron desafectadas del servicio por no cumplir con las medidas de seguridad", completó el Interventor de la CNRT.

Estos controles que se realizan diariamente de manera aleatoria en diferentes puntos de la ciudad, así como también en las cabeceras de las líneas donde se verifica el cumplimiento de frecuencias, la documentación habilitante de los choferes y los vehículos, así como medidas de seguridad (tacógrafo, cinturones de seguridad, limitador de velocidad, matafuegos y salidas de emergencia) e higiene de los mismos, informaron.

Regresar