Jueves, 13 de Mayo de 2021

Scioli cierra la campaña: "Se vota entre un creído del Barrio Parque y un trabajador del pueblo"

En Mar del Plata, el candidato del oficialismo comenzó a cerrar sus actividades proselitistas antes de la veda, acompañado por militantes y dirigentes de su espacio. La campaña, en su etapa crucial.

19-11-2015



"Es como me lo decía recién un chico; acá se vota entre un creído de Barrio parque y un trabajador del pueblo, del Abasto", aseguró este mediodía en la localidad de Mar del Plata, para el cierre de una campaña y remarcar nuevas diferencias con el líder de Cambiemos, Mauricio Macri, a sólo tres días del balotaje y pocas horas de la veda.

"Entiendo mejor que nadie sus preocupaciones", exclamó.

"Que no nos engañen, detrás de la palabra cambio hay una mentira, hay un pacto con el FMI y con los fondos buitres; por eso quieren ir por YPF y las reservas del Banco Central, para hacer un ajuste y la quita de subsidios", agregó el Gobernador bonaerense, acompañado por una importante cantidad de simpatizantes y militantes, además de Carlos Zannini, su compañero de fórmula.

"¿A quién le creen? ¿En quién confían? ¿En alguien que ha sido coherente y previsible, o en el que quiere recrear esa viaje alianza del pasado que nos sumergió en las peores pesadillas?", afirmó.
Regresar