Martes, 7 de Abril de 2020

Julio Pereyra encabezó acto en Florencio Varela y clamó por Daniel Scioli

Para festejar el Día de la Militancia, el reelecto Intendente de la comuna bregó por la candidatura de Daniel Scioli en el Club Nahuel, donde estuvo junto a varias figuras, entre ellas Carlos Kunkel. "Hay que redoblar los esfuerzos para que la Casa Rosada sea conducida por un hombre del peronismo", sostuvo el jefe comunal histórico.

19-11-2015



El Intendente reelecto y líder del peronismo local, Julio Pereyra, encabezó un acto en el Club Nahuel de la comuna, donde alentó a los militantes y vecinos por la opción de Daniel Scioli, mirando a la segunda vuelta que tendrá lugar el próximo domingo 22 de noviembre. No es para menos: el balotaje, el primero en la historia, acapara toda la atención por estas horas y las personalidades de la política no salen del eje central.

"Hay que redoblar los esfuerzos para que la Casa Rosada sea conducida por un hombre del peronismo. Sólo con un hombre peronista cuidaremos las conquistas alcanzadas", manifestó.

"Estamos construyendo un país mejor, con más futuro; y eso sucede cuando la política es utilizada como herramienta de transformación. Hoy estamos hablando de los intereses colectivos, no individuales; es el momento de defender nuestra patria", consideró el histórico Barón del Conurbano, indudablemente uno de los más aceptados porque lleva 23 años en el poder y ganó la elección del 25 de octubre, quedándose con el sillón de mando por un nuevo período.

Mientras pronunciaba esos conceptos, la multitud local coreaba la consigna "Scioli Presidente" y felicitaban a Pereyra por haber sido reelegido, señal que -incluso en el clima de triunfalismo que muestra Cambiemos- el Frente para la Victoria llega con confianza a los comicios y esperan un triunfo del Gobernador bonaerense para mantener el control del Gobierno nacional.

"Lo que está en juego son nuestros sueños, las esperanzas de mañana, que cada vez haya más varelenses que puedan ir a la Universidad, que cada vez veamos más gente incluida. Tenemos que seguir por la vía del desarrollo y el crecimiento", apuntó Pereyra, que es también un hombre respetado en la Casa Rosada y fue premiado con la Federación Argentina de Municipios (FAM), que preside hace años.

"Quiero homenajear a un hombre que es esencia de militancia, que trabajó desde un principio por el peronismo de las ilusiones, de las utopías, el que todos queremos que se sostenga, el de la construcción; por su lucha permanente a favor de los intereses del pueblo, saludos a Carlos (Kunkel) y en él a todos los militantes de Florencio Varela que trabajan día a día por una patria mejor", aseveró.

Por su parte, otra figura de relieve presente en el acto, el mencionado diputado nacional Carlos Kunkel, también cantó presentó e instó a "llevar en alto las banderas del peronismo" en tres días. "El pueblo está de pie y ratificará el triunfo de Daniel Scioli, porque él es quien tiene la capacidad y el compromiso de seguir avanzando en el desarrollo del país", acotó.

En el encuentro, además, sobresalió la presencia de concejales, dirigentes y figuras de distintas agrupaciones políticas.
Regresar