Viernes, 3 de Abril de 2020

Scioli recorrió Córdoba, en la continuidad de la campaña

El candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, fue hasta la provincia mediterránea para desplegar múltiple agenda, especialmente un encuentro con 400 jubilados. También estuvo en Mendoza y San Juan después, para hacerse fuerte en el interior de la provincia.

18-11-2015



El candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, visitó Córdoba antes del domingo y allí llamó a votar por "el mejor camino para el país" tras compartir un encuentro con jubilados en la Sociedad Italiana y otro con referentes del Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios (CESIS) de Río Cuarto, acompañado por Carlos Zannini.

También sobresalían el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el director ejecutivo de la ANSeS, Diego Bossio.

"Yo quiero Ahora 12; no Ahora 15 como quiere Macri, el dólar a 15 pesos para que vuelva la especulación financiera", afirmó el postulante.

Después de eso, Scioli se acercó a Plaza Roca, donde becarios del CONICET propusieron una concentración para pedir por el resguardo de las políticas universitarias en su apoyo. Más tarde viajó a Mendoza, donde recorrió el predio de Desarrollo Urbanístico del Procrear, junto a familias beneficiarias de este plan nacional.

Cerró con un encuentro en Rawson, junto con gobernadores.
Regresar