Martes, 20 de Octubre de 2020

Collia y Cáffaro recorrieron la nueva sala pediátrica del Hospital de Zárate

El Intendente Osvaldo Cáffaro junto al Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia; la directora del Hospital Dra. Rosana Núñez; y el gerente de Relaciones Públicas de Toyota Eduardo Kronberg, recorrieron las instalaciones de la nueva sala de pediatría del Hospital Virgen del Carmen de Zárate que ya está en funcionamiento.

17-11-2015



"En la construcción de esta nueva sala participaron muchos actores y no es propiedad de nadie, sino de la comunidad. Es la suma de voluntades, del Ministerio, de la Dirección del Hospital, de Toyota que ha aportado gran parte de todo esto, la Cooperadora y el Municipio", dijo el Jefe Comunal.


"El tema de salud nos preocupa, por lo tanto seguiremos haciendo acciones para mejorar este aspecto", destacó.


La obra costó alrededor de $3.000.000 y posee 220 metros de construcción, tres consultorios, una sala de espera amplia con atracciones, sala de médicos, varias cunas y un acceso directo para la zona de emergencias.


La obra fue financiada por Toyota, que trabajó en el proyecto junto al Municipio. Collia destacó que lo llena de orgullo que "una empresa como Toyota se sume a esta visión del hospital como bien social y público, así que no quería faltar hoy acá".


Regresar