Martes, 25 de Febrero de 2020

Sorpresiva confesión de Micheli: "Si fuera pragmático, diría que lo mejor es que gane Scioli"

El titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, hizo su propio análisis de la campaña y el debate. Marcó sus históricas diferencias con el oficialismo pero fue más duro con Mauricio Macri, especialmente por su falta de propuestas en políticas de derechos humanos y el ámbito internacional.

17-11-2015



"Me preocupa la no respuesta de Macri con respecto a los derechos humanos y las relaciones con la región, las relaciones internacionales. Respaldo las políticas regionales de este Gobierno, del UNASUR, del Mercosur, la alianza con Venezuela, con Brasil, Bolivia, con Cuba, para mí eso es fundamental", advirtió el líder de la CTA Autónoma, históricamente crítico del kirchnerismo.

"Scioli me parece que también en continuidad de la política actual va a seguir con esas relaciones, de Macri lo dudo", afirmó.

"Lo veo mejor a Scioli que a Macri, lo vi un poquito más humanizado. Scioli estaba tenso, es parte del apasionamiento de un debate político. Scioli fue él, Macri dibuja", agregó.

"Soy un defensor de la diversidad y la pluralidad, no creo en el pensamiento único, si fuera pragmático te diría que lo mejor sería que gane Scioli, porque no quiero cambiar una hegemonía con otra; así como critiqué al kirchnerismo por esa hegemonía absoluta, también lo criticaría a Macri", manifestó el dirigente gremial a Radio La Plata.
Regresar