Miércoles, 4 de Agosto de 2021

Vidal quiere "operativo social y de seguridad" antes de las Fiestas

Ante la conflictividad típica en la previa a las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, la flamante Gobernadora de la provincia ya planifica el comienzo de su gestión, el 10 de diciembre. "La situación social nacional es compleja y necesita que el Estado esté ahí", apuntó.

16-11-2015


La Gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal, anunció que una de sus primeras medidas será un operativo especial en materia social y de seguridad antes de las Fiestas para prevenir "cualquier situación de conflictividad" en la provincia, como ha pasado varias veces durante los últimos años. "No tengo intenciones de quitarle un plan social a nadie y mucho menos en un momento donde la gente lo necesita porque la pobreza ha crecido en la Argentina, ha crecido en la Provincia de Buenos Aires", explicó.

"La situación social nacional es compleja y necesita que el Estado esté ahí", aclaró.

"Yo fui honesta: lo que se deterioró durante décadas no se va a resolver de un día para otro, pero hay un camino que es que la Policía Bonaerense hay que mejorarla, equiparla, entrenarla y, al mismo tiempo, que los trabajadores también rindan cuentas", insistió y cuestionó que durante la campaña "hubo mucha mentira".


Regresar