Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Scioli: "No quieren cambiar, quieren volver con políticas que fracasaron en la Argentina"

El candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, aseguró que de cara al balotaje del 22 de noviembre los argentinos deberán elegir entre una propuesta que apunta "a seguir desarrollando la industria nacional" y otra "que quiere retroceder".

13-11-2015



"No quieren cambiar, quieren volver con políticas que fracasaron en Argentina y en el mundo", aseguró el gobernador bonaerense al encabezar un acto en el predio gremial de Playa Estación Saldías del Ferrocarril Belgrano Cargas de Buenos Aires, con trabajadores ferroviarios.

Scioli remarcó que hay "dos caminos, uno que va hacia el futuro" para "seguir desarrollando la industria nacional" y "el otro que quiere retroceder", en alusión al que pretende emprender su contrincante de Cambiemos, Mauricio Macri.

Acompañado por su candidato a vicepresidente, Carlos Zannini, y por el líder de la Unión Ferroviaria (UF), Sergio Sasia, Scioli acusó a Macri de sostener una propuesta económica que incluye una "megadevaluación", de "dejar librado al mercado a los trabajadores y la clase media" y hacer un país "condicionado por los fondos buitre y el Fondo Monetario Internacional".

"O nos domina el poder concentrado o la política conduce a la economía junto a los trabajadores", remarcó durante el discurso que cerró el acto.

El secretario de Legal y Técnica de la presidencia, Zannini, habló antes que Scioli y arengó a los presentes a salir a "convencer a muchos más" de cara al balotaje presidencial.

La victoria "no depende de Daniel ni de mí, depende de ustedes", les dijo.

El ferroviaria Sasia sostuvo que "hoy se está debatiendo si queremos volver al pasado o si queremos seguir con este país de desarrollo" y remarcó: "Los ferroviarios tenemos memoria y no podemos volver a sufrir de lo que nos pasó en los 90. Todos los trabajadores tenemos que tener memoria porque recuperamos las paritarias y también millones de puestos de trabajo".

Regresar