Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Artistas que apoyan el modelo nacional, recorren el conurbano apoyando a Scioli

Famosos como Pablo Echarri, Gerardo Romano, Paola Barrientos y Fernán Mirás, participaron de diferentes recorridas en apoyo al candidato a Presidente del FPV.

13-11-2015



Este jueves, varios de los principales referentes de artistas nacionales, salieron a recorrer diferentes barrios del conurbano bonaerense haciendo campaña a favor del candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

Famosos como Pablo Echarri, Gerardo Romano, Paola Barrientos y Fernán Mirás, participaron de diferentes recorridas en la que intentaron convencer a la gente de las bondades del Gobernador bonaerense por sobre las de Mauricio Macri.

Las charlas con la gente en diferentes momentos se volvieron íntimas y llevaron a que muchos de los artistas kirchneristas se emocionaran por las palabras de los vecinos, que en muchos casos se acercaban para sacarse una foto.

Cabe recordar que en base a los fondos para la producción de diferentes ficciones, el Gobierno ganó la "lealtad" de buena parte de la farándula nacional, entre ellos Andrea del Boca, Alejandra Darín, Nancy Duplá, Jorge Marrale y Ana María Picchio.

Regresar