Sábado, 3 de Diciembre de 2022

Scioli: "Las definiciones de Macri ya generan efectos muy negativos"

El candidato a Presidente del FpV, Daniel Scioli, profundiza sus críticas contra Mauricio Macri en medio de la campaña, a 2 días del debate presidencial y 9 del balotaje.

13-11-2015



"Las definiciones de Macri ya empiezan a generar, en la eventualidad de que gane, efectos muy negativos sobre la economía, como los aumentos; las agencias de turismo suspendieron las ventas en cuotas, todos empiezan a aumentar todo ante la eventualidad de que gane Macri", aseguró el Gobernador bonaerense.

"Macri dice que va a poner el dólar a 15 pesos, levantar el cepo y dejar librado el tipo de cambio. Es un modelo tipo triángulo de las Bermudas: FMI, buitres y esas propuestas", destacó.

"Son las típicas recetas ortodoxas del fondo, que te impone condiciones. Es suicida hacerlo de esa manera. Con el 50 por ciento de devaluación se beneficiarán los pocos de siempre. La devaluación y la quita de subsidios repercuten en el poder adquisitivo de los trabajadores. Yo propongo gradualidad para ir abordando los distintos temas", propuso.

"Estoy tranquilo, moderado pero firme, defendiendo lo que creo que es mejor para el país", acotó.
Regresar