Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Hernán Sabbatella aclaró los dichos de Tagliaferro

Hernán Sabbatella se refirió a los dichos del intendente electo, Ramiro Tagliaferro, quien denunció una campaña del miedo debido a las versiones sobre futuras privatizaciones o arancelamientos de instituciones públicas. En sus declaraciones Tagliaferro confundió el Conservatorio de Música Alberto Ginastera con el conservatorio de La Matanza y se refirió al hogar de ciegas, que no es una dependencia municipal.

12-11-2015



"Estamos llevando adelante una transición que es ejemplo en la provincia, con los equipos técnicos brindando información y colaborando para que el traspaso se realice con responsabilidad y transparencia. Pero para eso es sumamente necesario que el intendente electo Tagliaferro asuma este proceso con la misma seriedad y el mismo compromiso".


Por otro lado, el presidente del HCD expresó: "Es una falta de respeto que denunciando una "Campaña de miedo" salga a asegurar que continuará con cosas que no existen o instituciones que no son municipales, o lo que es peor, que confunda a una institución tan importante para nuestra ciudad como el conservatorio Alberto Ginastera con otro conservatorio del partido de La Matanza".


"Faltan pocos días para que Tagliaferro asuma la intendencia de Morón y sería bueno que aprenda los detalles de nuestra ciudad y cómo se llaman sus instituciones, sus calles, y cuáles son las características del distrito que tendrá que conducir. Nosotros queremos que cuente con todas las herramientas para iniciar su gestión y por eso prorrogamos el presupuesto para que pueda diseñar su propio plan de gobierno. Estamos haciendo una transición ordenada, transparente, responsable y sería saludable que de parte de Cambiemos muestren una actitud similar para que este proceso ejemplar de traspaso continúe de la misma manera", finalizó Hernán Sabbatella.


Regresar