Viernes, 24 de Septiembre de 2021

"Scioli jugó muy fuerte al crear la Policía Local" aseguró Descalzo

El intendente de Ituzaingó encabezó, junto al ministro de Seguridad provincial Alejandro Granados, el acto de egreso de 88 nuevos policías locales.

11-11-2015



"Tienen que querer mucho a Ituzaingó, comprometerse y estar a disposición de la gente porque sólo así construiremos una comunidad más alegre, con mejor calidad de vida" les dijo Descalzo a los efectivos que concluyeron con éxito la capacitación de 6 meses y que se unirán a los que ya están en funciones, para un total de 251 integrantes de la división local de la fuerza provincial.

"Daniel Scioli jugó fuerte cuando comenzó con este trabajo, mi compromiso está atado a que Scioli sea el presidente de los argentinos, él como nadie conoce a la Provincia de Buenos Aires y a Ituzaingó", agregó Descalzo sin descuidar que dentro de 13 días se define la elección presidencial.

Por su parte, Granados comenzó su discurso agradeciendo a los presentes y señaló: "Incluyendo a ustedes hemos logrado incorporar 13.000 agentes custodiando el conurbano y 6.000 se encuentran realizando la capacitación para luego sumarse".

"Tal cual lo soñé hace varios años cuando traje la idea de las policías locales de España, fue un gran esfuerzo ponerla en funcionamiento y convencer a las autoridades de que esto era posible", continuó el ministro.

La jornada se llevó a cabo en el Teatro Gran Ituzaingó y también contó con la presencia del secretario de Gobierno municipal Alfredo Almeida; el intendente electo de Hurlingham, Juan Zabaleta; el Jefe de la Unidad de la Policía Local, Jorge Castillo y el Padre Luis Luque; quien bendijo a los nuevos efectivos y a las autoridades que encabezaron el acto.

Regresar