Sábado, 25 de Junio de 2022

Hijos lanza una campaña para reparar la Casa de la Memoria

Con el objetivo de reparar su histórica sede, ubicada en Santa Fe 2946, la agrupación Hijos Mar del Plata comenzó esta semana una campaña solidaria para juntar donaciones que serán utilizadas para arreglar la Casa de la Memoria, espacio en el que se realizan numerosas actividades sociales y culturales. "Queremos resguardar nuestro espacio dándole vida ante los tiempos que se avecinan", dijeron.

11-11-2015



En ese contexto, desde Hijos explicaron que el lugar, que "hace más de 15 años ha sido lugar de referencia de lucha", necesita una serie de reparaciones, básicas para continuar funcionando. "En esta oportunidad les pedimos ayuda para lograr el objetivo que nos proponemos que es ni más ni menos que resguardar dicho espacio dándole vida ante los tiempos que en nuestra ciudad se avecina", señalaron.

Puntualmente, desde Hijos solicitaron donaciones tales como mobiliario, sillas y mesa; pintura blanca y de colores para hacer murales; tubos fluorescentes y luces de bajo consumo; elementos de limpieza; y afiches relacionados con las luchas populares para llenar el lugar. En ese sentido, el sábado próximo desde las 10 se llevará adelante una jornada de trabajo para empezar las tareas en conjunto.

"Todos sabemos que en esta nueva mirada electoral en Mar del Plata las cosas no serán fáciles, sabemos que contamos con el apoyo de muchos de ustedes y es por ello que les pedimos nos acompañen dando uno mano en lo que cada uno pueda, todo es bienvenido", señalaron.

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo contactándose al Facebook de Hijos Mar del Plata, al celular 155-206215 o acercándose a la Casa de la Memoria, espacio que permanece abierto todos los días de 13 a 17.

Regresar