Sábado, 8 de Mayo de 2021

Berni sobre el narcotráfico: "Quién puede creer las mentiras de Macri"

"No pueden desalojar a los manteros de Constitución y usted le puede creer a Macri que va a sacar el narcotráfico de Argentina", señaló secretario de seguridad de la Nación.

11-11-2015



"La gente del interior tiene que saber qué va pasar si Macri es Presidente", y añadió que el líder del Pro propone una devaluación que va a llevar el dólar a 16 pesos, con lo cual si "un litro de leche vale un dólar, va a pasar a valer 16 pesos" agregó Berni.

Por otra parte, informó que de ganar Daniel Scioli sumará "100 mil efectivos a las fuerzas federales". Y con respecto al narcotráfico recordó que "Macri no puede sacar a los manteros de la calle Florida y dice que va a terminar con el narcotráfico", ironizó Berni en el programa Minuto Uno de C5N.

Asimismo señaló: "Hoy hay dos mil efectivos del ejército en las fronteras. Si gana Scioli, vamos a trabajar para que 20 mil efectivos de las Fuerzas Armadas estén colaborando y trabajando en coordinación con las fuerzas de seguridad".

Por otra parte, recordó que el gobierno de la Ciudad "se endeudó y subejecutó parte de su presupuesto, los argentinos tenemos memoria", aseguró el funcionario.

Regresar