Viernes, 28 de Febrero de 2020

Álvarez Rodríguez dice que con el dólar a 16, el "costo de vida será un infierno"

La ministra de Daniel Scioli, Cristina Álvarez Rodríguez, tomó más distancia de Cambiemos y cargó contra el plan económico que -entiende- teje el espacio opositor en caso de ganar la segunda vuelta y asumir las riendas del país el 10 de diciembre.

11-11-2015



La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, advierte que una devaluación bajaría el nivel de vida porque impactaría directamente en los precios y bajaría el poder adquisitivo por inflación. "Eso se trasladará a los precios, el costo de vida se transformaría en un infierno y el salario no cambiaría su realidad", afirmó.

"Los economistas de Cambiemos hablan de ajuste, hay un nivel de conciencia y cierto temor", aseveró.

"Uno escucha hablar a referentes de Cambiemos y son gerentes del sector privado, de Lan, de Shell, Scioli garantiza un Estado presente", siguió la titular de la cartera política.

"Miramos las encuestas como una herramienta más, pero la espuma de Macri baja cada vez más y Scioli está subiendo", acotó la ministra en otro orden de cosas, siguiendo los conceptos de Daniel Scioli, que minimizó los sondeos favorables a Mauricio Macri.
Regresar