Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Ferraresi y Scioli inauguraron el polideportivo 3 de Febrero en Isla Maciel

Las obras se ejecutaron en el marco del Plan Más Cerca: "Más Municipios, mejor país, más patria"

03-02-2015



El intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi recibió hoy por la mañana al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y juntos inauguraron el Polideportivo 3 de Febrero ubicado en la calle Zapiola 1441, Isla Maciel.

"Hoy a los vecinos del barrio se les están devolviendo los derechos, con este polideportivo, el jardín maternal, la terminación de la unidad sanitaria, toda la repavimentación de las calles y la colocación de luces. La Isla Maciel va a estar a la altura de lo que se merece" expresó Ferraresi.

El Jefe Comunal también se refirió a la Argentina que viene y dijo que "este país va a seguir cumpliendo los sueños que todavía faltan".

En tanto el Gobernador remarcó la importancia de la apertura de espacios deportivos y subrayó que "este es un espacio hacia el futuro, de salud, educación y formación de valores".

"El club de barrio es un punto de encuentro de todos los vecinos por eso no se puede dejar abandonado a su suerte y aquí en Avellaneda todos las semanas estamos recuperando estos lugares" destacó Daniel Scioli y agregó "Tienen un gran Intendente que se involucra con la educación, la inclusión social y la verdadera activad cultural y deportiva.

Dicha sede cuenta con baños, vestuarios, una oficina administrativa y un buffet en la planta baja. Mientras que en la planta alta se ubica un salón de usos múltiples y se construyó una cubierta metálica en el playón deportivo. Esta obra se enmarca en el Plan Nacional Más cerca: "Más Municipios, mejor país, más patria".

Además en el acto también se realizó la entrega de materiales deportivos a las autoridades del polideportivo.

Previamente ambos funcionarios recorrieron las obras en el club San Telmo y la Escuela Primaria Nº6 donde el municipio está colocando ventiladores y estufas en todas las aulas y salones. Esta es una tarea que la Comuna está realizando en todas las escuelas provinciales de Avellaneda.

Regresar