Sábado, 24 de Octubre de 2020

Granados: "Estamos a la espera de la orden de la Justicia para desalojar"

El ministro de Seguridad bonaerenses informó que se están emplazando unos 600 efectivos de infantería de la policía bonaerense, a la espera de una orden judicial para desalojar el predio de Merlo tomado por unas 600 familias.

10-11-2015



"Son unas 600 familias y en este momento, el 90 por ciento del lugar está vacío porque la gente está cocinando en sus casas, yendo a buscar los chicos al colegio o trabajando", indicó Alejandro Granados en declaraciones a radio Mitre.

El ministro bonaerense precisó que se están desplazando 300 infantes al lugar en el día de hoy y otros 300 en el día de mañana y "en pocas horas, el lugar estará rodeado por la infantería a la espera de la instrucción de la justicia que seguramente nos dará la orden de que desalojemos".

"Cuando la justicia nos ordene desalojar, desalojamos", dijo Granados, quien explicó que se trata de "gente que vive en el mismo barrio" y que la situación de ocupación se originó a partir de "un vivo que quiso perjudicar a alguien y que hizo correr la voz de que se podían tomar esos terrenos".

Granados, quien acababa de sobrevolar la zona, indicó que "no va a haber ningún problema en que la gente se retire ya que no están afincados".

Regresar