Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Scioli aseguró que "la gente sacará sus conclusiones" sobre el acuerdo entre Macri y Carrió

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, destacó hoy su "coherencia, constancia y perseverancia dentro de un camino" y, al referirse a la alianza sellada por el líder del PRO, Mauricio Macri, y la diputada nacional Elisa Carrió, aseguró que "la gente sacará sus conclusiones".

03-02-2015


Al participar de la entrega de 50 unidades móviles para las diferentes fuerzas de seguridad de La Plata, Scioli resaltó que "esto más que nunca le da solidez, previsibilidad, confianza, a un espacio que coherentemente viene llevando adelante políticas que le han dado resultados a la gente, en materia social, económica y productiva".

Al ser consultado sobre la alianza de Macri y Carrió, Scioli respondió: "yo prefiero contestar por la positiva: le digo a la gente 'crean, confíen'. Tengo la responsabilidad de llevar la confianza, la tranquilidad y la esperanza, en el presente y en el futuro de la Provincia y del país".

Finalmente, consideró que "en mi caso, la gente muchas veces me comenta: 'mirá, podrá gustar o no lo que hacés, pero si hay algo que mostrás siempre es coherencia, constancia y perseverancia dentro de un camino, mientras que los demás espacios se van haciendo todos estos cambios y alianzas, sobre los que la gente sacará sus conclusiones", concluyó.



Regresar