Jueves, 23 de Enero de 2020

Macri: "Son mentiras todas las barbaridades que está diciendo el Gobierno"

El candidato del frente Cambiemos estuvo junto a los intendentes radicales en Rosario y llamó a estar juntos el día 22 de noviembre, cuando tenga lugar la segunda vuelta. "Se terminó el mito de que estábamos frente a un Gobierno invencible que se iba a quedar toda la vida", apuntó.

10-11-2015



"Sepan que son mentiras todas las barbaridades que está diciendo este Gobierno, que está muerto de miedo porque abusó del poder", consideró el líder del PRO y candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, durante un acto celebrado en el club Atalaya de Rosario, en el Foro de Intendentes radicales, donde estuvo luego de una primera visita a Paraná, Entre Ríos.

"Nos dimos cuenta de podíamos construir una alternativa en la que todos podemos ser protagonistas y se terminó el mito de que estábamos frente a un Gobierno invencible que se iba a quedar toda la vida", manifestó.

Allí estaba acompañado, entre otros, por el humorista y ex candidato a Gobernador de la provincia, Miguel Del Sel, y la diputada nacional electa, Anita Martínez.
Regresar