Jueves, 23 de Enero de 2020

Scioli pasó por Lomas y marcó más diferencias con Macri

El postulante a Presidente del FpV, Daniel Scioli, visitó el centro comercial de Ingeniero Budge escoltado nuevamente por Martín Insaurralde. "Los referentes de Macri son gerentes que vienen de empresas internacionales. Yo soy todo lo contrario que eso, yo soy la defensa de lo nacional", contrastó y lanzó nuevas críticas.

10-11-2015



El candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, estuvo en Lomas de Zamora junto a Martín Insaurralde -recientemente reelecto jefe comunal- para dialogar con vecinos y comerciantes de ese distrito ubicado en el Conurbano sur. "Los referentes de Mauricio Macri son gerentes que vienen de empresas internacionales", afirmó durante la visita, marcando nuevas distancias.

"Yo soy todo lo contrario que eso, yo soy la defensa de lo nacional", aseguró.

"Lo único que da miedo en la campaña de cara al balotaje del 22 de noviembre es cuando el postulante del frente Cambiemos da a conocer su propuesta para el país", acotó y agregó, por ejemplo, que "cuando Macri habla de lo que va a hacer en materia de energía, despierta la inmediata reacción del sector porque ya nadie piensa en volver atrás con YPF, porque eso es soberanía".

Y habló del "riesgo de que los argentinos se dejen guiar por un Gobierno de Shell para el tema energético, de Monsanto para la agenda agrícola, y de Lan Chile para la conducción de Aerolíneas Argentinas".

Más adelante, siguiendo esa misma tónica, el Gobernador contrapuso esa visión a la suya. "Yo soy todo lo contrario que eso, yo soy la defensa de lo nacional. Argentina ha resurgido y sobre estos avances tenemos que hacerlo cada vez mejor y yo sé interpretar los cambios que quieren los argentinos, por eso el 82 por ciento móvil y la suba del mínimo no imponible para el Impuesto a las Ganancias", analizó.

"El pueblo argentino va a apostar por la agenda del desarrollo, la inclusión, el trabajo y la inclusión nacional", subrayó luego de mostrarse confiado en "seguir transformando Lomas y el país" para el próximo período.

"Daniel Scioli es el candidato de las propuestas concretas porque plantea con claridad qué va a hacer y cómo va a lograrlo; escuchamos y reinterpretamos las demandas de la gente que no nos eligió el 25 de octubre para que sí lo haga en la segunda vuelta", consideró Insaurralde a su turno, siempre acompañándolo a Scioli en esta nueva incursión por el Gran Buenos Aires, la zona que más trata de fortalecer pensando en el 22 de noviembre.

"Votar a Scioli es garantizar orden y la institucionalidad y apostar a una Argentina sin sobresaltos ni crisis", especificó.

"Daniel va a gobernar para todos los argentinos. Con él tendremos un partido que incluya a los trabajadores, a los más pobres y a la clase media porque su prioridad es defender el empleo, cuidar la industria nacional y que la gente pueda ayudar a los que lo necesitan", apuntó el Intendente de la comuna, que ganó la elección lomense con holgura hace dos semanas.
Regresar