Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Posse aseguró que no es candidato del Frente Renovador sino de todos los bonaerenses

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, volvió a marcar distancia del Frente Renovador, elogió a Mauricio Macri y dijo que a nivel de gestión no se puede comparar con Sergio Massa.

03-02-2015



Posse reiteró que no está supeditado a un candidato a presidente y en ese sentido no confirmó que apoyará a Massa, el líder del espacio al que actualmente pertenece. "No soy candidato del Frente Renovador, soy candidato de los bonaerenses. Yo soy candidato a gobernador para los 16 millones de bonaerenses. No quedé supeditado a un candidato a presidente", señaló el jefe comunal.

El dirigente volvió a insistir en la necesidad de hacer un acuerdo grande de la oposición, sin límites, y que permita derrotar al oficialismo en las elecciones de este año.

"No hay límites. El límite es que nos tiene que reunir la búsqueda de un país más justo. Tanto no hay que hablar de límites a la hora de hacer alianzas, más bien hay que tener un ordenador", afirmó en declaraciones a radio América. Y cuando se lo consultó sobre si iba a apoyar a Massa, evitó entrar en la polémica y contestó: "Nosotros lo que buscamos es que haya una unión arriba".

En ese sentido, elogió al jefe de Gobierno porteño y pidió no comparar la gestión que hizo en Buenos Aires con la del líder del Frente Renovador en Tigre.

"Lo que me vincula con Macri es la gestión. Lo que hizo en la Ciudad de Buenos Aires es un antes y después. Massa gobernó un municipio que tuvo muchos años un intendente como Ricardo Ubieto que construyó ese municipio. Massa es una muy buena persona que le dio a su distrito una marca ciudad, que sea más conocido. Pero no se puede comparar con la gestión de Macri y de San Isidro porque acá cuando llueve no se inunda", concluyó.

Regresar