Viernes, 14 de Mayo de 2021

Pérez Esquivel llamó a votar por Daniel Scioli en el balotaje

El Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, manifestó su apoyo al candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, de cara al balotaje contra su rival de Cambiemos, Mauricio Macri le devuelve los privilegios".

08-11-2015



"Hoy enfrentamos una encrucijada a pocos días del ballotage que define el rumbo que va tomar el país, nadie puede ser indiferente, hacerse el oso y ponerse a invernar", pidió Pérez Esquivel a través de un comunicado en el que informó su decisión de respaldar al candidato del FpV.

La Asociación del Personal Aeronáutico (APA), también manifestó a través de un comunicado su apoyo a Scioli al afirmar que en la elección "se ponen en juego dos proyectos de país claramente diferenciados" y expuso sus argumentos de apoyo a Scioli.

"Los trabajadores aeronáuticos y nuestras familias nos merecemos seguir progresando en esta actividad que hemos defendido en los peores momentos y por la cual estamos dispuestos a luchar en el futuro frente a cualquier intento de imponer proyectos contrarios al interés del pueblo argentino y que amenacen nuestras fuentes de trabajo", afirma el texto.

En tanto, el Partido Justicialista de Córdoba, que había apoyado la candidatura de Sergio Massa, resolvió dar "libertad de acción" a sus afiliados y simpatizantes.

Regresar