Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Afirman que "Insaurralde no se va a cruzar al FR porque mantiene sus ideales"

El intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet, aseguró que Martín Insaurralde "es un amigo", y lo consideró "una persona muy inteligente que no se va a cruzar al Frente Renovador porque mantiene sus ideales, además de que ese espacio no mide".

02-02-2015



"Nadie cruza a un barco donde la línea de flotación está medio baja", dijo el intendente a la agencia BA noticias, e insistió que "Martín es un tipo sumamente inteligente que tiene la sana aspiración de ser gobernador" de la provincia de Buenos Aires.

En este marco, aseguró que "si se va, no lo acompañaría, porque no veo ninguna renovación en el Frente Renovador, lo digo con todo respeto, más allá de que hay muchos amigos".

Curutchet se refirió además a las elecciones 2015, y señaló que "no tenemos que cometer errores como en la elección pasada, donde propusimos a Martín (Insaurralde) con poco tiempo, y apretado en las fechas, porque de esta manera no alcanza a recorrer y ni acercarse a la gente".

"No tuvo el tiempo necesario para visitar los distritos", agregó el intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet, al tiempo que pidió que sus compañeros "no duden en dar las discusiones adentro, porque si hay cosas que corregir lo haremos, ya que tenemos los espacios para mejorar".

"La intención es hacer las cosas bien y por ser humanos podemos equivocarnos y si lo hacemos, tenemos que corregir. Hacer una autocrítica, pero siempre desde un espacio que sea de contener y gobernar para todo el mundo", enfatizó.

Regresar