Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Amplían el límite de edad para ingresar a la Policía Local

Al comienzo de la convocatoria, de la que ya se recibieron gran cantidad de efectivos de diferentes distritos, sólo podían ingresar quienes tuvieran entre 18 y 25 años. Ante la cantidad de solicitudes de personas mayores a esta edad el Ministro Granado avaló que quienes tengan hasta 35 años puedan acceder a la formación de la fuerza de prevención. Es sólo por seis mesas.

05-11-2015



Hasta el momento se establecía como requisito para el ingreso a la carrera policial tener entre 18 y 25 años de edad. Pero ahora se extenderá el límite de edad para las próximas convocatorias.

La cartera que conduce Granados acaba de homologar el ingreso a la academia de formación de la Policía Local del distrito de Pilar a aspirantes con hasta 31 años de edad.

Ante la nueva administración de la Provincia de Buenos Aires la fuerza continuará vigente. La Gobernadora electa, María Eugenia Vidal, decidió que seguirá con la iniciativa aunque advirtió que profundizará la capacitación de los agentes que egresaron con seis meses de formación.

Regresar