Viernes, 5 de Marzo de 2021

Lorenzino: "No es campaña sucia describir con crudeza el pensamiento de Macri"

El diputado bonaerense Guido Lorenzino afirmó que los trabajadores "están preocupados porque los legisladores de PRO votaron en contra de las leyes laborales más importantes", como la nueva ley del trabajador rural y la que regula el trabajo doméstico.

04-11-2015



"Los que son profesionales en hacer campaña sucia son ellos", dijo Lorenzino al recordar que el asesor de PRO, el ecuatoriano Jaime Durán Barba, fue procesado por la justicia por la campaña sucia en contra de Daniel Filmus cuando se postulaba como senador nacional en 2011, al vincular a su padre con Sergio Schoklender.

En declaraciones a FM Delta, el legislador sciolista aseguró que desde su espacio "nunca vamos a descalificar" y defendió que "exponemos con vehemencia y dureza qué piensan de la salud pública, que vetaron 170 leyes en la Ciudad de Buenos Aires por no creer en el consenso".

"Argentina se está jugando su futuro y es necesario ser implacables y hablar con profundidad para describir el pensamiento de los dos candidatos", dijo al recordar que el intendente de Vicente López, Jorge Macri (PRO), "dijo que cree que el ajuste al salario tiene que ser por la inflación y contrario a las paritarias".

Explicó que "la ley dice que las paritarias se negocian entre tres sectores (patronal, trabajadores y el Estado como intermediario), pero ellos ya acordaron que van a poner un techo a las paritarias".

Regresar