Domingo, 1 de Agosto de 2021

Scioli: "No quiero que los trabajadores sean la variable de ajuste"

El candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, apuntó contra Cambiemos nuevamente y habló de sus promesas para los trabajadores en caso de ganar el balotaje del próximo 22 de noviembre.

04-11-2015


"No voy a negar la inflación ni la pobreza, son indicadores que hay que profesionalizar. Ahora llegar a pobreza cero es con educación, con trabajo. No quiero que los trabajadores sean la variable de ajuste. Esta es la forma de abordar el tema: con expansión económica", afirmó el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, que salía a marcar postura.

Y también aprovechó para diferenciarse de Mauricio Macri, comparando las gestiones de ambos en la Provincia de Buenos Aires y la ciudad homónima. "Yo tengo la experiencia de la Provincia de Buenos Aires: hubo más ingresos en toda la actividad económica y eso terminó con el déficit histórico y se le pudo dar recursos a los intendentes", destacó.

"No quiero que me cierren los números con la gente afuera. Los economistas hacen números pero detrás de los números está la gente", agregó.

Y concluyó: "No voy a buscar el voto anti sino a favor del desarrollo del país. Hablan de campaña sucia pero decir que estaban en contra y están en contra de medidas es algo objetivo".


Regresar