Domingo, 1 de Agosto de 2021

Scioli recibió el respaldo de 100 sindicalistas

En CABA, en la sede de la UF, el candidato del oficialismo reiteró sus propuestas y logró un nuevo guiño de la CGT oficialista, que volvió a respaldarlo.

04-11-2015



Durante un plenario que tuvo lugar en la Unión Ferroviaria, Ciudad de Buenos Aires, el candidato presidencial del oficialismo logró el respaldo de unos 100 dirigentes sindicales alineados con la CGT de Antonio Caló, con quienes ratificó su idea de impulsar un proyecto para eximir "el Impuesto a las Ganancias a la reinversión de las PyMES en bienes de capital" y que universalizará las asignaciones familiares eliminando escalas para "volver a las bases del peronismo".

También argumentó: "Estoy seguro que juntos vamos a trabajar para ir retroalimentando este círculo virtuoso que tiene que ver con el consumo popular".

Daniel Scioli además agradeció a los trabajadores porque -agregó- "son una parte fundamental de este proyecto y participación en la distribución del ingreso del producto bruto, y son los grandes protagonistas de una transformación social y económica", acompañado por el director ejecutivo de la ANSeS Diego Bossio.

El Gobernador bonaerense insistió con otros de sus proyectos, como el pago del 82 por ciento móvil para los jubilados que cobran la mínima, la eliminación o baja de retenciones a varios cultivos y la devolución del IVA a beneficiarios de programas sociales.

Entre los presentes estaban Sergio Sasia (Unión Ferroviaria), Omar Viviani (Taxistas), Omar Plaini (SIVENDIA), Amadeo Genta (SUTECBA), Ricardo Pignanelli (SMATA), Norberto Di Próspero (APL), Osvaldo Iadarola (Telefónicos), Guillermo Moser (Luz y Fuerza), Pablo Biró (APLA), Sergio Romero (UDA), Juan Palacios (AATRAC), Daniel Ricci (FEDUN), entre otros.

También sobresalían las presencias de Lorenzo Pepe, secretario general del Instituto Nacional Juan Domingo Perón; Oscar Cuartango, ministro de Trabajo bonaerense; y José Scioli, Presidente de la Fundación DAR.
Regresar