Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Echegaray adelantó que si Macri gana renunciará a la AFIP

Ricardo Echegaray renunciará como titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos si Mauricio Macri gana el ballotage. "Si gana Macri, el 10 de diciembre presentaré la renuncia, sólo soy leal al PJ, sólo trabajo para gobiernos peronistas", expuso.

03-11-2015



"Cómo no voy a acompañar el proyecto colectivo, me siento orgulloso de acompañar este modelo, que fue exitoso", dijo Ricardo Echegaray a la prensa.

"Muchos piensan que la solución viene del financiamiento internacional, estamos en las antípodas de eso", sostuvo Echegaray, pegando contra uno de los caballitos de batalla de Mauricio Macri.

"Las políticas activas se tienen que llevar adelante con prudencia", agregó, y luego dejó su vaticinio de cara a la segunda vuelta del 22 de noviembre: "Soy de la idea de que la Argentina está para dar un salto adelante, no un salto al vacío".

Sobre el cierre de la conferencia, Echegaray lamentó no ser candidato pese a pertenecer "a un espacio colectivo", y bromeó: "Capaz en alguna ocasión sea edil o concejal del municipio de Tigre".

Regresar