Sábado, 25 de Septiembre de 2021

"Si gana Macri las 500 PyMES del Polo Industrial no subsistirían"

Así lo señaló el diputado provincial del FpV y ex intendente de Berazategui, Juan José Mussi, quien además destacó su apoyo a Daniel Scioli el próximo 22 de noviembre.

03-11-2015



El ex jefe comunal afirmó que en caso de triunfar en segunda vuelta la alianza Cambiemos, las más de 500 PyMES que forman el polo industrial del Distrito "no subsistirían por la apertura de las importaciones", y ratificó el apoyo del bloque de legisladores bonaerenses a Daniel Scioli.

"La gente no quiere volver a (Carlos) Menem, todos sabemos que (Carlos) Melconian va a regir la economía de Macri y que se van a abrir las importaciones", sostuvo el dirigente del peronismo al referirse al economista ligado al ex presidente, tanto que fue su asesor en la campaña electoral de 2003.

En declaraciones a radio América, Mussi sostuvo que el postulante presidencial de Cambiemos "tiene una altísima imagen negativa" y aseguró que, en su lugar, "no estaría tan eufórico porque en las elecciones tuvo un 63 por ciento de votos en contra".

El dirigente peronista cuestionó también la postura de Sergio Massa (Frente Renovador) frente al balotaje por "pretender manejar una elección poniendo condiciones cuando obtuvo el 20 por ciento de los votos" y aseguró que el bloque de diputados provinciales "decidió sin excepción salir a la calle para apoyar a Scioli como presidente de los argentinos".

Regresar