Domingo, 1 de Agosto de 2021

El sciolismo a la caza: Karina Rabolini se juntó con dirigentes massistas de Entre Ríos

La titular de la Fundación del Banco Provincia y esposa de Daniel Scioli, Karina Rabolini, estuvo en Entre Ríos junto al ex candidato a Gobernador de la provincia y ex postulante a Intendente del massismo que apoyarán al hombre del FpV en el balotaje. El sciolismo afina la estrategia mirando a la segunda vuelta.

30-10-2015



Pasado el golpe de las elecciones, donde el resultado del oficialismo no fue el que esperaban en la usina del Luna Park y obliga a rever la estrategia de esta campaña, el sciolismo sale a la búsqueda de los votos que necesita su referente para ganar el 22 de noviembre ante un Mauricio Macri que no ganó el domingo pero salió fortalecido.

Si bien Daniel Scioli resultó el postulante más votado -todavía falta conocer los números del escrutinio definitivo, que estarán listos en varios días-, la diferencia fue escasa respecto a la oferta de Cambiemos, hubo retroceso en provincias clave y Buenos Aires, la estrella histórica del peronismo, no dio los frutos que eran esperados.

A esto hay que agregar, aunque no sea responsabilidad directa de Scioli, la desafortunada candidatura de Aníbal Fernández, que había ganado la interna del Frente para la Victoria con dificultades y padeció un duro revés en las urnas tras 28 años de hegemonía peronista, ante nada menos que María Eugenia Vidal, que creció de a poco y encontró un triunfo imprevisto.

Ahora, Scioli hace borrón y cuenta nueva, mientras elabora una estrategia de acercamiento a los votantes del massismo.

Y así como es cierto que los dirigentes no son sueños de sus votos, sino que la decisión última corre por cuenta del ciudadano, también es verdad que la foto con los dirigentes ayuda a orientar esos mercados electorales, al menos si la propuesta de fondo es convincente y adecuada a la agenda que exige. Con esa premisa como base, la esposa del Gobernador bonaerense, Karina Rabolini, visitó Paraná para encontrar con el Mandatario recientemente electo, Gustavo Bordet, y también con los referentes del Frente Renovador que cayeron el otro día, el ex aspirante a la Gobernación local, Adrián Fuertes, y el ex candidato a Intendente de la ciudad capital, Fernando Quinodoz.

"Me llevo una gran satisfacción por las muestras de cariño que la gente de Entre Ríos me ha enviado a Daniel. Estoy convencida que todos los independientes y sobre todo el electorado del Frente Renovador comparte la preocupación de Daniel por la seguridad y por los jubilados", manifestó la Primera Dama en suelo bonaerense, activa en la campaña como en los meses previos a las PASO y las generales de este mes.

"Daniel no dará tregua a la lucha contra el narcotráfico, blindará las fronteras y creará la policía antinarco ya que ese flagelo debe ser derrotado", consideró la también titular de la Fundación Banco Provincia.

"También trabajará fuertemente por lo que ya trabajaron, razón por la cual implementará la devolución del IVA para jubilados y pensionados, lo cual significará una mejora significativa de sus haberes", apuntó Rabolini.
Regresar