Martes, 11 de Mayo de 2021

Críticas a Scioli por designar al "Goyco" en Vicente López

Una parte del Frente para la Victoria no avala la idea de postularlo a Sergio Goycochea como candidato a Intendente de la comuna. Uno de los disidentes es el concejal k Joaquín Noya, que tenía sus propias aspiraciones y ahora dispara con todo. "El Gobernador empezó el año pifiándola", señaló.

06-01-2015


"Es una lógica política parecida a la del menemismo, en donde el marketing prima por sobre las ideas y la militancia. Goycochea no representa al Frente para la Victoria en Vicente López y el Gobernador empezó el año pifiándola: desde sacarse una foto en la inauguración de la sede del Grupo Clarín en la costa hasta generar candidatos de la misma manera que hace el PRO, el Frente Renovador o como hizo Menem en los noventa", sostuvo el concejal Joaquín Noya.

"Hay muchos compañeros valiosos que venimos generando una transformación en el Frente para la Victoria desde que se fue Enrique García de la Intendencia", continuó en diálogo con Diario Zona Norte.

"Hubo un recambio generacional y no me parece bien traer de la noche a la mañana a alguien cuyo vínculo con la militancia es nulo, lo mismo que con el vecino. No veo que quienes vayan vacíos de ideas a una interna del Frente para la Victoria en el distrito puedan ganar la elección por más que sea conocidos o salgan en televisión", apuntó el edil.

Y concluyó que "esta candidatura va a contramano de tomar la política como herramienta de transformación que fue lo que se recuperó en 2003".


Regresar