Domingo, 1 de Agosto de 2021

Scioli se muestra con los Gobernadores y recibe nuevo espaldarazo en Tucumán

El candidato del FpV, Daniel Scioli, visita tierras tucumanas para la asunción de Juan Manzur en la provincia del norte, junto a 12 mandatarios provinciales y varios funcionarios del Gobierno. Clamor por su postulación y confianza camino al balotaje.

29-10-2015



El candidato a Presidente del Frente para la Victoria y parte del balotaje previsto para el 22 de noviembre, Daniel Scioli, visita Tucumán para la asunción de Juan Manzur como nuevo Gobernador de esa provincia. No es una postal más para él, considerando la plana que encabeza la jornada en el noroeste: allí están los mandatarios peronistas y las principales figuras del oficialismo, incluido Aníbal Fernández y Eduardo "Wado" De Pedro.

El postulante oficialista fue ovacionado por el público presente en el lugar, bajo el cántico de "Se siente, se siente/ Scioli Presidente".

Junto a Scioli, están además su compañero de fórmula, Carlos Zannini, los gobernadores José Luis Gioja (San Juan), Sergio Urribarri (Entre Ríos), Maurice Closs (Misiones), Luis Beder Herrera (La Rioja), Lucía Corpacci (Catamarca), Jorge Capitanich (Chaco) y Rosana Bertone (Tierra del Fuego), además de Diego Bossio y Agustín Rossi.

Al llegar, el mensaje de Scioli fue "votar un país hacia adelante".
Regresar