Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Nardini: "Nos quieren llenar de minas el camino para que pisemos alguna"

El flamante Intendente de Malvinas Argentinas, que asumirá el 10 de diciembre, contó las dificultades que está planteando Jesús Cariglino camino a terminar su administración.

29-10-2015



"Hay que respetar el voto de la gente y no entorpecer, sino articular políticas del Estado. Hay que madurar, entender que la gente eligió y trabajar de manera mancomunada. Nuestro Gobernador y futuro Presidente Daniel Scioli se está ocupando de la transición con absoluta madurez política en la provincia, como debe ser, y en Malvinas Argentinas eso no lo podemos hacer por desgracia", manifestó Leonardo Nardini.

"Nunca le falté el respeto al Intendente ni a ningún funcionario, y apelé a su buena voluntad y honestidad para que cuiden el patrimonio de los malvinenses. El patrimonio municipal no es de ellos ni nuestro, sino de todos los vecinos y es muy triste que pase esto. Hay que aceptar el resultado, la gente ya eligió, y tienen que ser consecuentes con lo que decían sobre querer el bien para Malvinas Argentinas", agregó, en diálogo con el programa radial del diario Zona Norte.

El electo Intendente del distrito, hombre de la agrupación Kolina, apunta a la figura del jefe comunal, Jesús Cariglino, por el campo que está armando en la Municipalidad antes de entregar el mandato.

"Están apretando a los empleados municipales, están extorsionando para ver a quién pasan a planta permanente luego de 20 años porque sólo había 300 empleados en la planta permanente y el resto contratados y es muy fuerte", agregó.
Regresar