Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Jorge Macri: "Me gusta ser Intendente pero hay que ver qué quiere Vidal"

El Intendente de Vicente López no descartó integrar el equipo de trabajo de la Gobernadora electa del frente Cambiemos en la Provincia, María Eugenia Vidal. "A muchos hay que darles una mano porque son nuevos y es bueno dar un poco de la experiencia que adquirió", reconoció el Jefe Comunal y jefe de campaña del PRO en la Provincia.

27-10-2015



Luego de ser electa como Gobernadora bonaerense y de comenzar a definir su futuro equipo de trabajo en la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal expresó: "Jorge Macri hizo una elección espectacular, puede ser que sea jefe de Gabinete".

Esta mañana, el Intendente de Vicente López se refirió a las declaraciones de la flamante mandataria y dijo: "Me gusta ser Intendente, pero hay que ver qué quiere María Eugenia. No siento que un eventual cargo en el gobierno provincial sea un premio".

En declaraciones a radio Del Plata, Jorge Macri admitió: "A muchos hay que darles una mano porque son nuevos y es bueno dar un poco de la experiencia que adquirió". Aunque también reconoció que se "puede ayudar desde algún lugar sin tener un cargo".

Regresar