Sábado, 24 de Octubre de 2020

Hugo Curto descartó los rumores de su renuncia en Tres de Febrero

Ante la aparición de una versión que aseveraba la renuncia del intendente kirchnerista, desde la Municipalidad salieron a aclarar que la noticia "es falsa y malintencionada". "Seguiré trabajando como siempre, gestionando y actuando hasta el 10 de diciembre, ocupando mi cargo", precisó el Jefe Comunal.

27-10-2015



Esta mañana, varios medios de comunicación informaron acerca de la renuncia del Intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, asegurando que abandonaría su cargo antes del 10 de diciembre, fecha en que debe entregar el mando a Jefe Comunal electo de Cambiemos, Diego Valenzuela.

A través de un comunicado de prensa, desde la Municipalidad de Tres de Febrero salieron a decir que la noticia "es falsa y malintencionada". De esta forma, rechazaron el rumor que se viralizó en las redes sociales, portales online y radios y canales de noticias de todo el país.

"Seguiré trabajando como siempre, desde las 5.00 de la mañana, al frente de la Municipalidad, gestionando y actuando hasta el 10 de diciembre, ocupando mi cargo y funciones con responsabilidad institucional y resguardo de esta etapa de transición", señaló el Intendente del Frente Para la Victoria.

Regresar