Martes, 20 de Octubre de 2020

Cariglinistas a los tiros en el edificio municipal de Malvinas

Gente que responde al intendente saliente se auto convocó en respaldo al barón pero otro grupo fue en busca "traidores" y todo terminó en un descontrol a los tiros. El Secretario de Salud Hugo Schwab debió escapar del edificio en el baúl de un auto.

27-10-2015



Ayer, cerca de las 16, una banda de punteros del cariglinismo se concentró para apoyar al intendente luego de su histórica derrota. Al mismo tiempo, otro grupo fue a pedir explicaciones a los armadores de la campaña, según publicó el portal 24con.

La concentración finalizó a los tiros dentro del palacio municipal y el Secretario de Salud Hugo Schwab debió abandonar el edificio en el baúl de un auto, agregó el portal en su información.

Uno de los operadores de campaña Julio Alegre, fue agredido por sus propios "compañeros", acusado de robarse fondos. También corrieron varias amenazas hacia otros funcionarios del intendente que deberá dejar el poder el próximo 10 de diciembre. Además, punteros afirmaron que "hay que vaciar el municipio y que romper todo en estos dos meses que quedan".

Quien dio la cara y salió a hablar fue el Secretario de Gobierno, Miguel Harari, con el propósito de contener a la gente: "En cuatro años volvemos. No vamos a dejar a nadie tirado", dijo. Luego llegó la peor parte cuando un grupo de mujeres comenzaron a insultarse y llegaron a los golpes, allí Sergio Lugones comenzó a los tiros dentro del edificio para que suelten a su mujer.

Con la misma forma de actuar durante los veinte años, los punteros y matones del cariglinismo pretenden dejar el poder dentro de unas semanas no sin antes hacer rodar cabezas dentro de la estructura del intendente saliente, acusando de traición a aquellos que no habrían dado lo suficiente para perpetuarse otros cuatro años más de poder.

Regresar