Sábado, 31 de Julio de 2021

Campana le dice no a Giroldi y tiene nuevo Intendente

La actual jefa comunal, Stella Maris Giroldi, no pudo con la oferta de Cambiemos y cayó ante Sebastián Abella, que la sucederá a partir del 10 de diciembre tras imponerse con el 45,90 por ciento de los votos.

27-10-2015



La población de Campana decidió que Stella Maris Giroldi, que lleva dos períodos consecutivos en la Municipalidad, no continuará y que cederá el puesto a la opción de Cambiemos, Sebastián Abella.

Giroldi no mejoró su performance de las primarias y sacó el 37,43 de los votos, cifra que no alcanzó contra el contundente respaldo obtenido por su verdugo, cuyo caudal ascendió a nada menos que el 45,90 por ciento en total.

Más tranquilo tras los festejos del domingo a la noche, el nuevo jefe comunal agradeció el apoyo y aportó algunas consideraciones de los comicios. "Esto no arrancó ayer sino que me acuerdo cuando gané las PASO en el 2013 y fue un crecimiento que tuvimos en la política de Campana. Nos pusimos a la par de todos los vecinos y creo que lo hicimos porque también lo logró María Eugenia en provincia y Mauricio Macri a nivel nacional", valoró.

"Me voy a esforzar para cambiar la realidad de esta ciudad. El vecino depositó su voto de confianza", señaló.
Regresar