Sábado, 31 de Julio de 2021

Secco: "A Vidal se le va a poner jodido gobernar"

El Intendente reelecto de Ensenada, Maro Secco, analizó el panorama que tendrá María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires, la derrota del oficialismo y las posibilidades de Scioli de ganar el balotaje.

26-10-2015



Secco que fue reelecto como intendente de Ensenada, resaltó sobre su triunfo en diálogo con radio La Plata: "Estoy contento por este espaldarazo, es fuerte lo que estamos viviendo, somos reelegidos por cuarta vez y por una cifra bastante importante. El triunfo contundente que nos ha dado la Ciudad de Ensenada superando los 55 puntos no es común".

"En el 2003 yo me encontré solo, este Municipio estaba fundido, saqueado y prendido fuego, éramos la vergüenza de la provincia, teníamos una desocupación tremenda, era un caos, y sin embargo la fuimos levantando y estamos entre los 10 municipios que más crecen", afirmó Secco.

Asimismo, advirtió: "Nos vemos muy bien para gobernar los próximos 4 años, me cuesta creer que a Vidal se le vaya a ser fácil. Le va a ser más duro a ella gobernar la Provincia que a mi gobernar Ensenada. A Vidal se le va a poner muy jodido, no es Capital Federal la Provincia de Buenos Aires".

En cuanto a la derrota del FpV en algunos Municipios, indicó: "Hay que mirar el escenario de 2011, Cristina hizo Intendentes por todos lados en el país, era muy fácil ser Intendente y ganar con ella. Ahora las cosas no fueron tan favorables, en muchas intendencias perdimos por 1 o 2 puntos, la ola nos arrebató en algunos municipios".

En cuanto al panorama nacional, dijo: "Si ustedes me preguntan qué pienso, nosotros veíamos venir este balotaje, pensábamos que íbamos a estar en los 8 o 9 puntos y fue más ajustada de lo que nosotros pensábamos. Ahora los demás partidos políticos tienen que ver qué van a hacer. Si van a apoyar un proyecto liberal, el endeudamiento del país, de vuelta el hambre, la miseria y el poder concentrado. La fotografía de Macri a mi me dice que es eso".

"Si el pueblo argentino tiene memoria, Daniel Scioli será el Presidente de la nación. Si la gente es muy livianita de memoria y no quiere entender que Macri representa los intereses de los 90, entonces se vendrá el liberalismo en Argentina", concluyó.

Regresar