Viernes, 14 de Mayo de 2021

Scioli: "No hay dos sin tres, ganamos en las PASO, ganamos ayer y vamos a ganar el 22"

El candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, dio una conferencia de prensa en el NH Hotel y llamó a los votantes de Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Adolfo Rodríguez Saá, con nuevas críticas a Mauricio Macri. También aceptó un eventual debate con Mauricio Macri. El testimonio completo del postulante, que estuvo acompañado por Carlos Zannini, su compañero de fórmula.

26-10-2015



"De cara al próximo 22 de noviembre, me pareció oportuno compartir algunas reflexiones. En primer lugar como corresponde, he saludado a la flamante Gobernadora electa María Eugenia Vidal, felicitarla por su trabajo y fundamentalmente facilitar la colaboración de aquí al 10 de diciembre y que pueda tener un contacto con mi equipo para tomar la posta de la provincia", remarcó el candidato del oficialismo.


"También saludé a Mauricio Macri, envié un mensaje, me pareció importante, interpretando lo que la sociedad nos exige cada día más. Nobleza obliga, siempre he sido respetuoso. También con Sergio Massa destaco la perseverancia y la voluntad y lo mismo para las otras expresiones políticas, por eso vaya mi saludo y mi reconocimiento a los que nos votaron, nuestra gratitud, y a los que no nos votaron, interpretando, los candidatos dejaron de hablar y ahora tenían que hablar las urnas", enfatizó.


"Quiero destacar la vocación pública, el comicios, y luego el escrutinio", apuntó.


"Todo esto para que se pueda definir qué tipo de país queremos vivir y allí hay dos visiones políticas distintas, espacios con otras necesidades, interpretando también que muchas veces la palabra cambio puede ser muy atractiva, pero tenemos que darnos una inclusión profunda, qué tipo de cambio queremos. Yo sé lo que tenemos que cuidar, lo que tenemos que mantener, y también priorizando el trabajo argentino, la industria argentina, el desendeudamiento, la recuperación de YPF, como parte de alcanzar esos logros. Hemos recuperado los ferrocarriles y ahora el desarrollo de la infraestructura", indicó el Gobernador de la provincia.


"Esta elección es mucho más que la confrontación entre dos espacios políticos, por eso yo quiero convocar a los argentinos que compartimos la importancia que el país mantenga un rol activo del Estado, que sea promotor de oportunidades, que tenga por delante una agenda, interpretando la problemática habitacional, de la lucha contra narcotráfico, garantizando políticas de inclusión social, y por eso interpretando a los que votaron a Margarita Stolbizer, buscando ese rol del Estado; a mi compañero Rodríguez Saá, de una provincia que busca más federalismo; y en especial a los votantes del Frente Renovador, con una agenda con prioridades, la de los jubilados, la de Ganancias, por eso mi compromiso para eliminarlo para los que ganen menos de 30.000 pesos, por eso la articulación de los poderes en la lucha contra el narcotráfico", manifestó.


"Hoy comienza una nueva elección, la discusión está de cara al futuro: si es un Gobierno que tenga muy claro lo que tienen que defender, proteger, priorizar, lo que llamamos el circulo celeste y blanco, o de concentración, dejar librado al mercado, esas políticas de endeudamiento, que nos han dado una gran frustración y este debate también se dio en otros países de Latinoamérica, en Brasil, con un balotaje, se dio también en Colombia. Y quiero hacer referencia a lo que pasó en Brasil, donde el Gobierno popular se enfrentó a una coalición de derecha, y yo entiendo las nuevas demandas, interpretando la palabra cambio sin mencionar a qué se referían", explicó.


"Con toda mi responsabilidad, mi experiencia, con lo que significa tener 9 millones de votos, los quiero convocar, siendo más optimistas que nunca, no hay dos sin tres, ganamos en las PASO, ganamos ayer y vamos a ganar el 22 de noviembre", siguió en la conferencia de prensa organizada en el NH Hotel de la Capital Federal.


"Yo no tengo duda, interpretando ese sentido del voto, que esos votantes del Frente Renovador, en parte peronista, del campo nacional y popular, que creen en el rol del Estado, que hay nuevas soluciones, la movilidad social ascendente, por eso en estos momentos esto supera, ya no es un partido contra otro, es la gran decisión de los argentinos de cara al 22 de noviembre", mencionó.


"Vemos las posiciones que ha tenido Macri, con los fondos buitres, o con un tema estratégico, la recuperación de YPF, cuál es la posición cuando hemos recuperado AySA, cuál fue la posición con la Ley de Fertilización Asistida. Ellos dejan todo librado al merado, y el mercado hay cosas que no contiene, que no incluye, piensa en otros términos. Por eso hemos hecho un análisis profundo, porque yo jamás me voy a sentir enojado, es una elección, que uno tiene que interpretar", continuó. "Está mucho más lejano el votante del Frente Renovador de Macri que de nosotros, lo mismo con Progresistas, o el eje del planteo de Adolfo Rodríguez Saá. Tenemos que ir en búsqueda de esto", analizó.


"Me parece importante, de cara a la ciudadanía, dar un debate", reflexionó.


Regresar