Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Macri: "A los que votaron a otros candidatos, estamos acá para representarlos"

El candidato de Cambiemos, tras conseguir su acceso a la segunda vuelta, envió un mensaje a los votantes de las otras fuerzas y hubo un guiño particular para Juan Schiaretti, flamante Gobernador de Córdoba. Su compañera de fórmula, Gabriela Michetti, reforzó sus conceptos. María Eugenia Vidal celebró su triunfo bonaerense.

26-10-2015



"Agradecerles que hayan ido a votar, porque abonamos y mejoramos nuestro sistema democrático. Y decirles a los que votaron a otros candidatos, estamos acá para representarlos, con responsabilidad, con una profunda vocación de hacer", apuntó Mauricio Macri, que finalizó segundo en los conteos de ayer y logró su pasaporte al balotaje.

"Anoche nos saludamos con el "Gringo" Schiaretti, para llevar también a los cordobeses, las propuestas de infraestructura que faltan, hay mucho por hacer y estoy seguro que vamos a hacer un buen equipo con el Gobernador electo", agregó.

"En cuanto a Impuesto a las Ganancias, vamos a corregir los abusos, la estafa, que ha sido la inflación para los trabajadores, vamos a hacer los ajustes en el Mínimo No Imponible. Ratifico que nuestro compromiso es bajar la inflación, que es un cáncer para nuestra sociedad, yo lo dije en el 2007. La Argentina necesita volver a crecer, generar trabajo y trabajo para toda nuestra gente, que nos va a permitir el desarrollo de un país federal y permitirle a nuestros jóvenes que viven en sus lugares", recalcó.

"En la etapa que viene tenemos que ser muy abiertos al diálogo, llegó la hora que lo hagamos como política de Estado, también con el oficialismo. Tenemos que sentarnos en la mesa con los gobernadores y ver cómo mejoramos, por ejemplo, la calidad de la educación pública. Es un elemento fundamental, así que agradecerle a todos aquellos que nos votaron. El apoyo que hemos recibido fue muy importante, y eso nos obliga más que nunca a ser generosos, tener apertura, con cualquier tipo de pertenencia política, tenemos muchas más coincidencias que diferencias", insistió Macri.

"Vamos a trabajar para darles la misma calidad de respuestas con todas las Policías provinciales y lo que pasa con el narcotráfico es un tema que nos atañe y nos vamos a preocupar desde el primer día. Tenemos un enorme compromiso, basta ver lo que hemos hecho en estos 8 años, con los abuelos, como los hemos incorporado", mencionó.

"Para nosotros el federalismo es una solución", acotó Gabriela Michetti.

"Lo importante es el reconocimiento de mis adversarios, de cada uno de los que nos votaron, que transmite una propuesta de cambio en la Provincia de Buenos Aires, que se reflejó en una enorme renovación de los intendentes", valoró María Eugenia Vidal, flamantemente electa Gobernadora bonaerense, tras derrotar a Aníbal Fernández.

"Se abre un camino distinto, con un diálogo distinto, con un Presidente, un Jefe de Gobierno y la Gobernadora que vienen trabajando en equipo, sabiendo escuchar. Vamos a sumar un equipo imparable", siguió.

"Vamos a trabajar anunciando y mostrando al equipo en las próximas semanas, con un plan de infraestructura que va a ser el más ambicioso de los últimos 50 años", adelantó Vidal.
Regresar