Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Ya no es batacazo: Nardini ganó la Intendencia de Malvinas y pasó a retiro a Cariglino

El candidato a jefe comunal del Frente para la Victoria, Leonardo Nardini, confirmó su desempeño en las primarias y se alzó con un triunfo que pocos imaginaban meses atrás. Obtuvo el 44,31 por ciento de acuerdo a los resultados provisorios, 2 arriba de Jesús Cariglino, que dejará el sillón de mando por primera vez en la historia de la comuna.

26-10-2015



Cuando la página oficial muestra que el 96,53 por ciento de las mesas fueron computadas, el candidato a Intendente del Frente para la Victoria, Leonardo Nardini, ganó la elección en Malvinas Argentinas y destrona a Jesús Cariglino tras 20 años de hegemonía en el pago chico. El primero obtuvo el 44,31 por ciento, superando el total de las primarias, y Cariglino quedó segundo con el 42,23 por ciento.

Los casos de mala praxis, las denuncias de corrupción y los pases de espacio en los últimos años indudablemente jugaron una mala pasada a un Cariglino que, hasta ahora, había ganado todos los comicios sin problemas.

Por primera vez en la historia, además, Malvinas no será gobernada por Cariglino que está al frente del sillón de mando desde su creación.
Regresar