Domingo, 1 de Agosto de 2021

Macri: "Hoy lo que ya ha sucedido cambia la política de este país"

El candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, no habló de resultados pero se refirió a un eventual balotaje frente a toda su militancia, acompañado de toda su tropa, incluidas María Eugenia Vidal, Gabriela Michetti y también Ernesto Sanz (UCR) y Elisa Carrió (Coalición Cívica). Convocó a los votos de los otros partidos.

26-10-2015



"Nos encontramos para confirmar que hay segunda vuelta en Argentina, hicimos posible lo imposible", arrancó María Eugenia Vidal, que salió al escenario principal, mientras aguardaban por Mauricio Macri.

"Cada minuto que pasa tenemos más esperanzas en la Provincia de Buenos Aires y ¿saben qué? Hay una persona que confió en mí, que fue incondicional conmigo, como lo va a ser con vos. Una persona que nunca se cansa de hacer, que se compromete de corazón y que está siempre, en las buenas y en las malas. Esa persona es Mauricio Macri", apuntó.

"Mañana voy a volver a recorrer cada uno de los lugares donde estuve. Vamos a ir con Mauricio y con Gabriel, a sentirte, porque escuchamos tu voto. Vamos a estar ahí. En la Argentina demostramos, hoy, que queremos el cambio", siguió.

"Estamos muy contentos y te decimos gracias", aseveró Gabriela Michetti, la candidata a Vicepresidenta.

Más adelante, tomó la palabra Mauricio Macri, el postulante presidencial y el más esperado de la noche en el búnker de Costa Salguero. "Esto es mucha emoción, mucha felicidad, y a uno le da muchas ganas de agradecer. Hoy lo que ya ha sucedido cambia la política de este país. Y a mí me ha pasado que, cada vez que me sucedió algo, uno se pone a pensar en toda la gente que te ayudó. Por eso, yo quiero hacer un largo recorrido de agradecimientos", mencionó.

"Estamos convencidos, lleno de esperanzas, de convicciones. Esa confianza que depositaron con su voto no sólo me emociona sino que me llena de esperanza, los desafíos que me esperan no son fáciles, pero me tengo mucha fe, porque estoy seguro que, trabajando en equipo, vamos a encontrar solución a cada una de las demandas y angustias que hoy pesan sobre nosotros", remarcó el Jefe de Gobierno porteño.

"Quiero decirle gracias a los que están desde el comienzo, a los que se fueron sumando, pero también a todos aquellos que me votaron pensando que yo no era su mejor opción. Quiero prometer que voy a trabajar mañana, tarde y noche para ganarme su confianza y demostrarles que tomaron la decisión correcta. Quiero agradecerle a los que votaron otros candidatos porque nos ayudaron a seguir fortaleciendo nuestra democracia. Con la esperanza de que se sumen", manifestó.

"Y también quiero agradecerle a las mujeres de este país, que son el sostén de esta maravillosa Argentina, y lo digo porque más que hablar de las mujeres del PRO, ellas hablan por sí solas. Gracias María Eugenia, Gabriela, gracias Lilita, llegaste justo. Y gracias a los laburantes, que no se la están haciendo fácil, pero volvieron a apostar al futuro. Y gracias a los jóvenes, que hay tantos acá, que se animan a la construcción de la Argentina que soñamos. Y gracias a nuestros candidatos, militantes y voluntarios que no paran de recorrer los barrios, esperanzas", completó.
Regresar