Domingo, 1 de Agosto de 2021

Massa: "Voy a seguir peleando al lado de los 5 millones que me votaron"

El candidato de UNA reconoció, como marcan los resultados extraoficiales, que no llega al segundo puesto pero ponderó los resultados. Valoró sus propuestas y avisó que seguirá "peleando" por ellas de aquí en adelante. Frente a un hipotético balotaje, no se la jugó ni por Daniel Scioli ni Mauricio Macri, aunque felicitó a ambos.

26-10-2015



"Quiero felicitar a todo el pueblo argentino, porque vivimos una jornada llena de democracia y de participación, pero, sobre todas las cosas, una jornada en la que millones de argentinos fueron a depositar su sueño de que el futuro sea mucho mejor. Hoy termina una etapa y empieza una nueva. Y esa etapa nos va a encontrar como nos encontró esta campaña, luchando por aquellos sueños en los que creemos, por ese país que sentimos que la Argentina puede ser, sin ánimos a construir políticas de Estado, pensando en el largo plazo", afirmó el postulante de UNA.

"Quiero agradecerle a cada simpatizante, cada militante, a cada uno de los que confió en que alguien de 43 años, que tiene la vocación de armar grandes equipos, la convicción y el coraje como marcas en la piel, podía encarar la etapa que viene. Y agradecerle muy especialmente a los más de 5 millones de argentinos que nos dio su respaldo en el día de hoy. Quiero decirles a esos 5 millones que voy a seguir peleando al lado de ellos", aseveró.

"Voy a seguir peleando al lado de cada jubilado, para que ponga definitivamente en marcha el 82 por ciento móvil; a cada trabajador, de los miles que nos acompañamos, voy a seguir peleando para que se termine en Argentina ese robo que han inventado, que es ponerlo el impuesto al salario. Y vamos a pelear para que no haya más impuesto a las ganancias", recalcó Sergio Massa.

"Quiero agradecerles a los miles de productores que nos acompañaron, soñando con que se elimina el ROE, las retenciones a las economías regionales, hay resultados que muestran claramente que en muchos lugares nuestro mensaje penetró. Somos los socios mayoritarios, de un triunfo que significa un cambio en este país", manifestó.

"Hay que terminar con la Argentina de los planes como el único camino. Los planes son la contingencia, lo permanente es el trabajo. Convencido que tenemos las mejores propuestas para terminar con la inseguridad y el narcotráfico. Ningún Presidente va a poder negar ese dato de la realidad. Queremos recuperar la calma, la tranquilidad, recuperar la calle sin miedo", siguió desde Tigre.

"Quiero agradecerle a los millones de argentinos que confiaron en que teníamos un camino inteligente en nuestra economía, para que tengan una economía de crecimiento, en desarrollo, sin tanta presión de los impuestos, basada en el trabajo y la inversión para que el país pueda ser protagonista", comentó sobre el final.

"Nosotros sabemos cuál es nuestro rol y seguramente, en las próximas horas, intendentes, legisladores, cada uno que integran nuestras fuerzas, nos vamos a juntar para armar un documento sobre cómo hacer políticas públicas. Queremos que, de una vez, el camino de cambio lo construyamos no pensando en quién saca ventaja en el corto plazo, sino en cómo generamos un país mejor para todos. Un camino positivo para todo el país", concluyó.
Regresar