Lunes, 10 de Mayo de 2021

Para Martello el acuerdo de Macri con Carrió es "una desafortunada utilización del fallecimiento de Nisman"

El exdiputado bonaerense de ARI Walter Martello, actualmente parte del massita Frente Renovador, consideró hoy como "una desafortunada utilización de la muerte de (el discal Alberto) Nisman", el pacto entre Mauricio Macri y Elisa Carrió.

01-02-2015


Martello, ex dirigente del partido que fundó Carrió, consideró "desafortunado la utilización del fallecimiento del Fiscal Nisman como pretexto para presentar un acuerdo electoral con la pretensión de ?salvar la república?".

Además, recordó críticas de Carrió a Macri, a quien la dirigente de la CC calificó de "contrabandista", además de "ligarlo públicamente a una red paralela de servicios de inteligencias a cargo de Fino Palacios", por la que el jefe de gobierno enfrenta una causa penal que lo tiene como imputado.

Por último, Martello resaltó que "además, Carrió lo denunció a Macri hace pocos meses por favorecer a empresarios amigos de Kirchner vinculados al juego y a la obra pública, llegando a decir que su amigo personal Nicolás Caputo, era el De Vido de Macri; y hoy conforman esta alianza de la contradicción".



Regresar