Domingo, 1 de Agosto de 2021

Bossio: "el triunfo de la fórmula Scioli-Zannini es contundente"

Mientras se aguardan los datos oficiales del escrutinio provisorio, las encuestas de boca de urna adelantan una cómoda ventaja de Daniel Scioli por Mauricio Macri, y deja en tercer lugar a Sergio Massa. En la provincia, la ventaja sería para Aníbal Fernández, aunque se habla de un porcentaje importante de corte de boleta a favor de María Eugenia Vidal.

25-10-2015



Desde la sede del Frente para la Victoria, aseguró que "el triunfo de la fórmula Scioli-Zannini es contundente". José "Pepe" Scioli, resaltó también que "es contundente el triunfo en 21 de las 24 provincias".
El titular de la Anses, Diego Bossio, aseguró que serán "prudentes" con la difusión de datos anticipados porque "así lo ha pedido la Justicia Electoral".
"Estamos esperando que lleguen los resultados de los fiscales para luego hablar de números", aseguró, al tiempo que adelantó que la fórmula Scioli-Zannini "sacó más votos que en las últimas PASO y se amplió la diferencia con los otros frentes".
En tanto, José "Pepe" Scioli, aseguró que "es contundente el triunfo del FpV en todo el país" y precisó: "Se ganó en 21 de las 24 provincias argentinas".
"Han ido a votar más de un millón y medio de argentinos más que en las PASO", finalizó el hermano del candidato a Presidente del FpV.

Regresar